martes, 20 de febrero de 2024

¿Sabes lo que es realmente el Tusi?

Estos días están apareciendo muchas noticias en medios relacionadas con el Tusi, a raíz de la muerte de un chico de 14 años debido a esta droga, pero, ¿sabes lo que es realmente el Tusi?

Esta sustancia se conoce como Tucibí, Tusi o cocaína rosa, pero realmente, no es cocaína. Su composición más frecuente es una mezcla de ketamina + MDMA + cafeína, además existe mucha variabilidad en la presencia de cada una de estas sustancias (y puede incluir muchas otras). Y este es uno de sus grandes peligros, como la composición puede variar, nunca sabes lo que contiene realmente. Lo más habitual es encontrarla en pastillas, pero también es posible encontrarla en cápsulas o polvo.

Entre los efectos que produce están náuseas, nerviosismo, confusión, impulsividad, ansiedad, frío, calor, alucinaciones... y combinarla con alcohol o con otras drogas empeora mucho los síntomas y es realmente peligroso, ya que cuando mezclas diferentes sustancias los resultados son imprevisibles.

Desde Si vamos de fiesta, como siempre, te animamos a salir, disfrutar y divertirte sin perder ni un segundo con las drogas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario