viernes, 5 de agosto de 2016

Este martes 9 de agosto ¡Ya llegó San Lorenzo 2016!

Del 9 al 15 de agosto ya llegan las esperadas celebraciones de San Lorenzo en la capital oscense.
El cohete anunciador será lanzado por el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Huesca , elegidos en la votación popular que se celebró el mes pasado. Las calles se llenarán de blanco y verde desde ese momento de salida hasta el final de las fiestas.
Destacamos entre otras las actividades musicales, conciertos de Amaral, Ilegales, Marinah o Loquillo y otras tradicionales como los danzantes o las comparsas de gigantes de cabezudos.

Para cuidar a jóvenes menores de edad, desde el Ayuntamiento han potenciado un plan preventivo y la campaña “Yo no facilito alcohol a menores” entre hosteleros. 
Independientemente de si eres menor o no, el consumo de alcohol tiene riesgos para tu salud, te recordamos nuestros consejos sobre alcohol.
Durante las fiestas también es un buen momento para hacer esa foto o ese vídeo preventivo con tus amistades, para presentarlo al Concurso Si vamos de fiesta ¿por qué no?
Y por último, recuerda, para evitar agresiones sexuales, hay que respetar el "No es No", esa es la clave ¡Felices fiestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario