viernes, 29 de julio de 2016

Concurso Si vamos de fiesta 2016 ¡ya puedes preparar tus imágenes y vídeos!

En junio ya se publicaron en el BOA las Bases del Concurso de prevención y reducción de riesgos "Si vamos de fiesta" 2016.
Si tienes entre 14 - 18 años o entre 19 - 25 años, vives o naciste en Aragón, a partir de este momento y hasta el 30 de septiembre de 2016, ya puedes hacernos llegar tus propuestas vía email a adicciones@aragon.es, siguiendo las indicaciones de las bases.
El período de votación del concurso será del 5 al 30 de septiembre, en la aplicación que activaremos en nuestra página de facebook.
Se someterán a la votación del público en el período indicado de septiembre, en el que también se seguirán recibiendo propuestas, pero así puedes planificar tu participación, entregarla antes y aprovechar las vacaciones que pueden resultarte más inspiradoras : )
Cada participante podrá enviar un máximo de 2 obras inéditas y originales, que pueden ser de la misma categoría o de diferente, imagen (fotografía, diseño, cartel, etc.) o audiovisual (grabación, animación, etc.). Según la edad, participarán en el grupo de 14-18 o 19-25 años, los premios para imágenes son de 100 euros y para audiovisuales de 250 euros. ¡Anímate y participa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario