viernes, 10 de junio de 2016

Huesca festivalera!


Seguimos con el post de la semana pasada y hoy le toca a Huesca y sus festivales! 

Empezamos por el Festival de Títeres e imagen en movimiento de Imaginaria (6- 12 junio en Binéfar) y el Festival Internacional de Cine de Huesca, del 17 al 25 de junio.
Seguimos con el ya conocido Polifonik Sound en Barbastro! Con su novena edición ya mismo, los días 24 y 25 de junio! 
El PIR 2016 (Festival de la Música y Cultura Pirenaica) se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de julio en Hecho.
En Aínsa del 14 al 17 de julio, se celebrará el XXVI Festival Castillo de Aínsa con la participación de Albert Plà, Casanova o los Titiriteros de Binéfar.
Si lo que te interesa son los clásicos o las artes escénicas, no te puedes perder el Festival de la Ribagorza ; el de Nocte 2016, con teatro, danza, etc. en Graus y Estadilla, del 7 al 10 de julio; o el Festival del Camino de Santiago que se celebrará en agosto en Jaca. 
Es posible que, como ya sucediera en 2015, no se celebre este año el Monegros Desert Festival o Groove Parade de Fraga, en cualquier caso podéis seguir sus informaciones en su perfil

Sin duda una de las citas musicales más importantes de todo el estado será la XV edición del Pirineos Sur, del 15 al 31 de julio, en Sallent de Gallego. Con actuaciones de grandes músicos de diferentes continentes, desde Alpha Blondy a Bunbury. Además del festival de música (con el escenario natural de Lanuza y la carpa de Sallent), habrá teatro, talleres, mercado de artesanía y comidas, etc. 
Y de nuevo, te recordamos nuestra Guía para festivaleras y festivaleros, con consejos básicos para disfrutar sin riesgos! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario