viernes, 3 de junio de 2016

Festivales en Teruel para este verano

Desde "Si vamos de fiesta" vamos a ir provincia por provincia para que puedas planificar tu escapadas y ocio... 
Hoy le toca a Teruel y a los festivales que celebra, empezamos con:
- TAMBORILÉ VIII, un festival de música de calle en Mezquita de Jarque con todas las actuaciones gratuitas! que se celebrará el próximo sábado 11 de junio. Bandas de metales, compañías de percusión, actuaciones de grupos domingueros... Con mercado de artesanía y zonas de cenas/comidas. No te lo puedes perder!
- POBORINA FOLK 18, los días 24 - 25 - 26 de junio se darán cita en El Pobo, grupos de fanfarrias, rondallas, rock folk, etc. con actuaciones gratuitas, zona de comidas y de mercado. Antes, mañana sábado 4 de junio, puedes calentar con SINAPSIX o con la Andada El Pobo Norte, puedes inscribirte allí mismo. 
- En Aguaviva también se celebra mañana sábado 4 de junio, el festival SALVEM LO RIU BERGANTES con Azero, 13Kraus, etc. 
El FESTIVAL CASTILLO DE ALCAÑIZ aún sin fecha anunciada, se suele celebrar entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto, en Alcañiz, te animamos a estar atento/a a la programación.
Nos queda saber cuándo serán, si se repiten este año en julio, dos citas rockeras muy importantes, el REPECHO ROCK de Ariño y el CARRASCA ROCK de Ejulve. 
Y entrando ya en agosto, llega el 29º FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO 2016 que llenará de arte el anfiteatro y el castillo de las poblaciones de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, durante todos los días del mes. Es un festival lírico y de artes escénicas.
En septiembre, Molinos será el escenario de una nueva edición del festival Música y palabras Grutas de cristal. Y el Gaire de artes escénicas se celebrará en Pancrudo, también en septiembre.
En el caso de festivales de música te recordamos nuestra Guía para festivaleras y festivaleros, con consejos básicos para disfrutar sin riesgos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario