viernes, 7 de agosto de 2015

¡Fiestas en Huesca! del 9 al 15 agosto

Este fin de semana comienzan las Fiestas grandes de Huesca, San Lorenzo 2015. El domingo día 9 agosto a las 12:00 h. será el momento oficial de arranque aunque los días previos se ha venido celebrando el Prelaurentis.
Un año más queremos recomendarte disfrutar de las fiestas con cabeza... Consumir o no alcohol es una opción individual ¡no es obligatorio!
Si decides hacerlo recuerda intercalar bebidas sin alcohol, calcular tu presupuesto, comer antes, dejar las llaves del coche en casa... Vamos, nuestro consejo: cuidarte para poder disfrutar realmente con tus amigos y familia.
Como en el pasado 23 de abril, en la celebración de San Jorge, desde el Centro de Prevención Comunitaria están distribuyendo carteles recordando la prohibición de vender alcohol a menores de edad.
Hoy viernes 7 de agosto habrá una sesión de tarde en el Palacio de Congresos de Huesca, de 19 a 22 h, para peñistas la entrada será de 5 euros y 7 para el resto.
En la página web http://www.fiestassanlorenzo.es/ podrás encontrar todas las actividades de las Fiestas.
En esta edición además hay un servicio de Buho Bus, así te podrás desplazar por la ciudad, ferias, etc. con menos riesgos. Aquí tienes el plano del recorrido.
A disfrutar de blanco y verde!