miércoles, 1 de abril de 2015

¿Quieres otras actividades en Fiestas del Pilar? ¡Participa y gana 500 euros!

Sabemos que queda mucho para las Fiestas del Pilar, pero si esta Semana Santa tienes algo de tiempo extra, ¿por qué no pensar qué actividades te gustaría tener el próximo octubre? Además de colaborar con un ocio diferente con alguna idea innovadora, tu propuesta puede ser la ganadora del 1er premio (500 euros) o del accésit (dos premios de 250 euros).
Tienes hasta el 8 de abril para presentar tu trabajo. 
El objeto del concurso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, es la presentación de propuestas e ideas originales relativas a actividades que se puedan realizar durante las Fiestas del Pilar 2015, valorándose que su ejecución sea realista, posible y original. Las ideas deberán estar debidamente desarrolladas. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas que lo deseen, admitiéndose la presentación de más de una idea, siempre que éstas vayan en sobres diferenciados. Las propuestas e ideas deberán ser presentadas en un sobre cerrado,  indicando en el mismo "VI Concurso de Ideas de las Fiestas del Pilar 2015"
La presentación se efectuará en días laborales, de 10 a 14  horas en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural (Torreón Fortea. Torrenueva, 25 50003 Zaragoza). El plazo de recepción de ideas finaliza el 8 de abril. El concurso está dotado con un primer premio de 500 euros, y dos accésit de 250 euros cada uno de ellos. Consulta la web para ver las bases completas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario