viernes, 6 de febrero de 2015

I Jornada Drogas y prevención entre iguales


http://www.tupunto.org/i-jornada-drogas-y-prevencion-entre-iguales/


Queremos informaros de que la iniciativa "Drogas: tu punto de información" que organiza el 4º Concurso Universitario Drogas: tu punto de mira, han organizado la I Jornada "Drogas y prevención entre iguales".
Está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes universitarios y se propone analizar la potencialidad de las nuevas formas de expresión de los jóvenes, ahondando en el fenómeno “youtuber” que protagonizan jóvenes nativos digitales, expertos en crear demanda de sí mismos. De YouTube se ha dicho que es la nueva televisión, pero su potencialidad para difundir mensajes supera con creces los millones de seguidores analógicos. Así, estos “youtubers” crean múltiples relatos de sus vidas y comparten contenidos autobiográficos, convirtiéndose en prescriptores excepcionales, no sólo del consumo sino también para provocar actitudes positivas entre sus iguales.
Las mesas redondas se centrarán en  “Claves para hacer de Youtube tu canal de comunicación viral”, “Fortalezas y debilidades de las nuevas formas de comunicación entre iguales” y en la Presentación Guía “De igual a igual”, puedes consultar el programa completo en este enlace.
A través de este formulario te puedes inscribir en este evento gratuito que se celebrará en Madrid el próximo 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario