jueves, 5 de julio de 2012

¡Sé que lo que hice la última Vaquilla! ¿Y tú?

La propuesta que han elaborado desde la Mesa Local de Prevención de Drogas para las Fiestas de este año en Teruel, se llama ¡Sé que lo que hice la última Vaquilla! ¿y tú?  
Además de la Zona ENVAQUÍLLATE, barra, en la que colaboran también las Peñas de la ciudad, y los "Remojones Sin" con gran variedad de bebidas sin alcohol, nos invitan a vivir unas fiestas para recordar (recordar de verdad).

Nos lanzan algunos consejos que pueden resultar muy útiles:
1. Si decido tomar alcohol, procuraré comer y tomar alguna bebida no alcohólica. ¡Así reduciré los riesgos y disfrutaré más los tiempos!
2. Voy a beber sin prisas... Hay muchos días de fiestas, ¡puedo controlar mi consumo!
3. Si tengo que conducir, tomaré bebidas sin alcohol... Por mis amig@s, mi familia, otr@s conductor@s, ¡por mí! ¡No voy a jugármela!
4. Si decido mantener relaciones sexuales ¡Voy a protegerme! ¡Usaremos el preservativo!
5. No voy a dejar que las drogas me estropeen las fiestas...¡Paso de ellas!

VIVA LA VAQUILLA 2012

¡No voy a perderme la fiesta!
¡Voy a vivirla por mí mism@!
¡Que no me cuenten cómo me lo pasé...!

VIVA LA VAQUILLA 2012