viernes, 13 de julio de 2012

este fin de semana, música, música...

Este fin de semana comienza el festival Pirineos Sur, que se celebrará en Sallent de Gállego (Huesca) desde hoy hasta el 28 de julio. Puedes consultar el programa completo en este enlace.
Si vas a acudir a alguno de sus conciertos y decides consumir alcohol, como siempre, para disfrutar recuerda que es fundamental pensar! 
Ya sabes, pensar, planificar una noche segura: cenar antes, beber despacio, decidir previamente quién conducirá, cuánto dinero quieres gastarte, llevar preservativo, etc. y, para disfrutar realmente: estar con amig@s, conocer gente nueva, mirada y oído despejados para escuchar a tus grupos, pies listos y ágiles para moverte con tu música... 

Si el finde estás en la Vaquilla de Teruel, no olvides visitar la Zona Envaquíllate! una zona sin alcohol, en la que colaboran asociaciones y peñas locales, date un buen "remojón sin"!
Si optas por salir de fiesta (hay otras opciones de ocio), estés dónde estés, recuerda que si no bebes o bebes poco y con cabeza, te evitarás: la lengua de trapo, el olvido del conciertazo del año,  el ligue poco acertado, las relaciones de riesgo, decir o hacer cosas que no querrías, los tropezones y caídas torpes...merece la pena, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario