viernes, 16 de noviembre de 2018

Match de improvisación teatral sobre drogas



En el marco del proyecto Prevention_OH, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y con los centros de Prevención Comunitaria de algunos ayuntamientos y comarcas, desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, hemos organizado una actividad preventiva en más de diez municipios de las tres provincias aragonesas.

La PAI (Promotora de Acción Infantil) está llevando a cabo talleres de sensibilización sobre drogas con este formato de match que permite la participación juvenil. Como la propia PAI explica en el folleto que hemos preparado para la actividad:
"A veces no es fácil abordar algunos temas porque son tabúes, porque falta confianza, porque están prohibidos, porque son cosas que no queremos contar, son experiencias escondidas… Sin embargo, nosotros creemos que hay que hablar de todo, de todas las cosas que nos encontramos, porque para poder conocer bien hay que hablar. Hablar sin tapujos, tranquilamente, sin miedo, queremos hablar de todo y es más debemos.
Y como no siempre es fácil hablar sobre drogas y adicciones, lo haremos fácil, a través de un juego, el “Match de improvisación” un juego teatral en el que nos convertimos en personajes para expresar cosas e ideas."
Si tienes oportunidad de participar ¡no lo dudes! Hoy viernes 16 de noviembre estaremos en el Espacio Joven de Barbastro y el domingo, día 18, en el de Monzón a partir de las 17:00 h. Las siguientes citas son en Aínsa (martes 20), Utrillas (miércoles 21), Biescas y Alcañiz (viernes 23), Huesca ciudad (miércoles 28), Monreal del Campo (viernes 30) y Jaca (sábado 1 diciembre). Puedes ampliar información en adicciones@aragon.es ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario