viernes, 15 de junio de 2018

Este domingo 17 junio ¡Corre en el Valle de Benasque por la salud!

¿Aún no tienes plan para el finde? ¿Te apetece algo al aire libre? Te animamos a inscribirte en la II Carrera Valle de Benasque por la Salud, que se celebrará este domingo.
La carrera tiene 3 recorridos, así que no hay excusa para no participar, puedes elegir: 5 Km andando (sin importar la condición física), 5Km corriendo (12 años en adelante) y 10 Km con 295 mts de desnivel positivo (a partir de 16 años). 
Todas las personas que participen tendrán una camiseta conmemorativa y  las mayores de 10 años, además, una medalla de participación. 
Los trofeos se entregarán a los/as 3 primeros/as clasificados de cada categoría y para ¡las personas que han participado en el programa de deshabituación al tabaco y han conseguido dejar de fumar!
Al finalizar la carrera habrá comida y fruta para tod@s. 
Si lo que te gusta es la fotografía, también podrás apuntarte al concurso que están organizando. 
El objetivo de la carrera es promocionar los hábitos de vida saludable y potenciar el deporte como factor de protección frente a las adicciones en el tiempo libre y de ocio. Está organizada por la Asociación Familias Contra las Drogas, con la colaboración de numerosas instituciones y entidades, entre ellas el Gobierno de Aragón. 
La Carrera saldrá desde esta dirección y puedes inscribirte ( 5 ó 10 euros) en esta página web  o en el Ayuntamiento de Castejón de Sos, Ayuntamiento de Sesué y Oficina de Turismo de Benasque.
¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario