viernes, 15 de septiembre de 2017

En Zaragoza, este finde... ¡Al Asalto!

Desde el año 2005 el Festival Asalto inunda Zaragoza con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas por artistas urbanos y colectivos del panorama nacional e internacional.
Se trata de una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce tanto a los artistas y grupos como a la ciudadanía y visitantes. 
Si este fin de semana estás en la ciudad, no te puedes perder el Festival Asalto en su edición anual. Si te gusta el arte urbano, la música, la ilustración... desde el día 8, pero especialmente este último fin de semana, puedes disfrutar de actuaciones, talleres, proyecciones y conferencias, visitas guiadas, etc. 


Este 2017, el Festival Asalto se celebra en el Barrio de Valdefierro, en el espacio del antiguo reformatorio El Buen Pastor (líneas 24 y 36 de bus urbano). 

Si lo que te va es el teatro, la danza o el circo también puedes apuntarte al Festival internacional ZGZ Escena que se celebra desde hoy viernes 15 de septiembre, hasta el viernes 6 de octubre. Las propuestas escénicas van desde clásicos como Fonteovejuna a espectáculos de breakdance de The Circle of Trust.