viernes, 9 de junio de 2017

Sobrarbe: actividades de verano para jóvenes 2017


El Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrabe ha preparado una gran variedad de actividades en el mes de julio para jóvenes nacidos antes del 1 de enero de 2006: teatro, street dance, taller de radio, ... ¡podéis apuntaros a todas aquellas que queráis!.

Todas las actividades son gratuitas y se facilitará transporte desde tres puntos de la Comarca hasta los lugares donde se realizará cada actividad (Mesón de Salinas, Fiscal y Tierrantona, con sus correspondientes rutas).

Imagen de "Street dance". Haz click en ella para inscribirte en las actividades.

Tenéis de plazo hasta una semana antes de que empiece cada actividad para apuntaros a ellas. Dentro de las actividades que se van a hacer, tenéis:

DÍA 4- "Disfruta en inglés". Boltaña (Villaboya). Con Tim Feather, de 11 a 12:30h.
Actividad lúdica en inglés, ve a disfrutar la experiencia.

DÍAS 5 y 6- "Saca el teatro que llevas dentro". Con Oriol Pascual, de 11 a 13h (Casa de Cultura de Boltaña) de la Compañía transfronteriza: clown, improvisación, teatro y risas.

DÍAS 7, 14 y 21- "Radio". Taller de radio, de 11 a 13h, donde se preparará un programa que se emitirá en directo desde los estudios de Radio Sobrarbe: tu música, tus noticias, tus temas, ...Labuerda, estudios de Radio Sobrarbe.

DÍAS 11 y 18- "Street Dance". Con Benja Cortes en Labuerda, de 18 a 19:30h. Baile moderno, break, coreografías, ...¡No lo dejes pasar!

DÍA 12- "¿De dónde sale este Ibón?". Conoceréis el Ibón de Pinarra, una excursión fácil y refrescante en Bielsa. Excursión con el Geoparque de Sobrarbe.

DÍA 13- "Mochila Healthy Planet". Donde se confeccionará una bolsa/mochila  a partir de la camiseta que tanto nos gusta, ésa que ya no podemos usar porque se nos ha quedado pequeña, tiene un roto, ... En Coco Sobrarbe, Aínsa. De 11 a 13h.

DÍA 19-  "Viaje al centro de la Ciencia". De 11 a 13h en Fiscal. Arte y Ciencia con la elaboración de ecopintura. Se hará una placa de recuerdo. ¡Sorpréndete!

DÍA 20- "El mundo en mi bolsillo". Donde se creará un monedero-llavero en forma de pirámide con tela de mapamundi. En Coco Sobrarbe, Aínsa, de 11 a 13h.

 ¡APÚNTATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario