lunes, 31 de octubre de 2016

Ánimas, almetas y Halloween

Seguro que este fin de semana ya has participado en alguna de las actividades relacionadas con Halloween que se han celebrado en todo Aragón, si no lo has hecho, ¡aún estás a tiempo! ¡hoy es la noche de difuntos! ¡el All saints / hallows evening (halloween) anglosajón!
Además de las tradicionales Noche de ánimas y Luz de ánimas en los pueblos de Radiquero y de Trasmoz, respectivamente, puedes celebrarlo a lo grande en las capitales y municipios aragoneses.
Si te va la música de cine, hoy día 31 puedes asistir a La noche de Halloween en el Auditorio de Zaragoza, participar en el teatro improvisado de misterio de Mariví Mansión , o en el The Rocky Horror Impro Show del Albergue... 
Si estás en la provincia oscense, puedes acercarte al Halloween en la Cueva de las Güixas en Villanúa , o visitar el Cementerio de Huesca, qué mejor entorno para pasar una noche de miedo!
En la web de Turismo de Aragón puedes encontrar también los planes para esta noche en Tarazona (La mansión del terror), Tramacastilla Piedrafita (Tren de las Brujas), Alagón, en el Castillo de Peracense, Benabarre (Nit de ánimas), Ayerbe (Nuei d´As Almetas), Andorra Sierra de Arcos (Zombie Walk), Calamocha...
Y estés dónde estés, recuerda disfrazarte! para organizar una fiesta o acudir a una con tus amigos/as... Puedes buscar miles de ideas en la web para disfraces, cócteles sin alcohol, aperitivos, etc. 
¡Qué disfrutes de la noche! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario