viernes, 8 de julio de 2016

Barra Sin en las Fiestas del Ángel de Teruel

Como ya os contamos la semana pasada, la capital turolense está en plena celebración de sus fiestas grandes. Hoy viernes, además, se inaugura la barra sin alcohol de fiestas, que organiza el grupo Zona EnVaquíllate, y que no puedes dejar de visitar este finde. 

La Barra estará en la Plaza Domingo Gascón de Teruel, la atienden decenas de personas voluntarias y está organizada gracias a la participación de muchas entidades: Ayuntamiento de Teruel (Concejalía de Servicios Sociales - Centro de Prevención Comunitaria, de Juventud, de Fiestas y Centro Municipal de Servicios Sociales), Asociación Española Contra el Cáncer, Centro de Solidaridad, Cruz Roja Juventud, Centro de Atención al Toxicómano, Subdelegación del Gobierno, Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de la Mujer, Fundación Cruz Blanca y Asociación de Vecinos del Centro Histórico.

Entre otras actividades, el domingo 10 de julio, de 0.00 a 2.00 horas en la Barra, habrá una sesión de DJ a cargo de la Asociación Independence Music.
El lema de la barra este año es "Sin drogas, ¡la fiesta entre sonrisas mejor!", y el 30 de junio ya hicieron una gran sonrisa humana para promover unas fiestas sin alcohol. 
Además, os animamos a disfrutar de unas fiestas ¡sin agresiones machistas! Recuerda, "No es No". 
¡Felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario