jueves, 23 de junio de 2016

En Zaragoza ¡también de festivales!



Una de las opciones mañas más refrescantes, musical y físicamente - por sus piscinas -, son los festivales en el camping de la ciudad, como el Slap! festival, 8-9-10 julio. No es sólo música! hay programación de Día, de Noche e incluso para Niños/as! Cuenta con Foodtrucks, competiciones deportivas, bosque psicodélico, etc.

Seguimos con el

Lagatavajunto Reggae Festival, que se celebrará del 22 al 24 de julio también en las instalaciones del Camping municipal de Zaragoza. Actuarán artistas como Mellow Mood, Green Valley, etc. Hay acampada y muchas otras actividades.
Pero si lo tuyo es la danza contemporánea, no tienes que esperar! este mes de junio, del 23 al 26, puedes participar de Trayectos 2016, con entradas gratuitas en gran parte de las actividades.

En agosto también habrá oferta festivalera en la provincia de Zaragoza, finalmente los días 5 y 6 de agosto, en Tarazona, se celebrará el CultureFest , Festival de Música independiente y alternativa. Se ha cambiado la fecha inicialmente prevista pero anuncian que ya tienen confirmado al 95% el mismo cartel con grupos como La Habitación Roja, Tachenko, etc. Además de zona de acampada, han preparado una zona para vuelo controlado en Globo... Suena y pinta bien. 

Ya el 1 de octubre, justo pasado el verano, vuelve el FIZ 2016 (Festival de Música Independiente de Zaragoza) que está batiendo récords en la venta de entradas. También entrado ya el otoño, en noviembre, podrás disfrutar del jazz si es lo tuyo, con Festival Zaragoza Jazz.

Y como en otros posts, te recordamos las Guías para festivaleras y festivaleros, especilamente los últimos consejos que no puedes perderte ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario