viernes, 22 de abril de 2016

¡A celebrar el Día de Aragón!

Este fin de semana no tienes excusa para repetir el ocio de siempre, el sábado 23 de abril, San Jorge, es el Día de Aragón y el Día del Libro, y se realizan miles de actividades en todo el territorio.
Da igual dónde estés, tienes opciones para disfrutar del día en todas las provincias, en este enlace puedes encontrar todas las actividades programadas

En Zaragoza destacamos la tradicional Feria del Libro en paseo Independencia y las actividades que se desarrollarán en el edificio Pignatelli, bajo el título Fantasmagoría cervantina. 
En Huesca, la celebración se aúna con el programa Aragón tierra abierta y tienes multitud de actividades para elegir hasta el 15 de mayo. Eso sí, el 23 de abril, no puede faltar la subida al Pueyo o Cerro de San Jorge, dónde habrá conciertos, actuaciones y  una Zona Joven. Reparto de bocadillos, actividades deportivas y difusión de la campaña “Alcohol, conoce tus límites”.
En Teruel, puedes pasar por el mercado de libros y flores, pasando por los jotericos o las rimas para acabar en la disco que montarán en la Plaza de Toros.
Que lo disfrutes, como siempre, con cabeza...¡Feliz Día Internacional del Libro! ¡Feliz Día de Aragón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario