viernes, 14 de febrero de 2014

Carnavales, Ruta del amor, actividades deportivas...

¡Por fin es viernes! Desde "Si vamos de fiesta?" queremos recomendarte algunas actividades para este o próximos fines de semana. Está muy bien salir con tus amigos/as, disfrutar con cabeza de la música, la fiesta y la compañía, pero si te apetece hacer algo diferente queremos darte algunas ideas:

- Carnavales 2014 en Sobrarbe, este fin de semana le toca a San Juan de Plan (Huesca). Pasacalles, disfraces, rondas y bailes son los protagonistas de estas fiestas. Y en próximos quedan Aínsa, Plan, Bielsa, Torla, Fiscal, Boltaña... Puedes consultar la programación en este enlace.
- En Teruel, puedes visitar ya la exposición de "La Ruta del amor", disfrutar del tapeo económico de las Jornadas de la Trufa y del 20 al 23 de febrero participar en las actividades de las Bodas de Isabel de Segura. La Feria Medieval, las Haymas, los torneos, la carpa nocturna...son parte de su programa
- Si eres más de deporte o naturaleza, ¿qué tal una visita guiada al Galacho de Juslibol en Zaragoza, la XIII Marcha popular de esquí en Somport o un paseo con raquetas de nieve por Canfranc y visita a la estación?
- Hay muchas más actividades, como el Teatro amateur de Biescas y multitud de conciertos de todo tipo y para todos los bolsillos en las Salas y Pubs aragoneses...
¡Disfruta del fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario