viernes, 31 de enero de 2014

¿Alguna alternativa para este finde?

¿Te gustaría aprender a esquiar? ¿Te va el snow? Si te gusta el deporte, el Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo organiza cursos de esquí y snow en las estaciones de Astún y Aramón Panticosa, con precios especiales.
Hay dos modalidades: semanales y de fin de semana, y con precios que varían en función de la estación y la actividad deportiva elegida. Cursos de fin de semana: sábado y domingo a partir de 115 € y de domingo a viernes a partir de 285 €. Más información e inscripciones en: http://www.carnejoven.es
Si te apetece hacer una escapada más tranquila, sin salir de Aragón, te animamos a consultar la web de "Aragón tu reino - Dormir en Aragón", podrás encontrar campings, balnearios, hostales... a buenos precios o en Albergues juveniles. Si no tienes claro dónde ir puedes echar un vistazo a la web http://top100aragon.com/index.php que te permite consultar parajes naturales, tradiciones culturales o actividades deportivas en los municipios y comarcas de Aragón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario