viernes, 25 de octubre de 2013

Conectados, un juego concurso para adolescentes... Participa!

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), organiza, en colaboración con Google y con el apoyo de Tuenti, este juego-concurso, dirigido a jóvenes de todo el estado que tengan entre 14 y 16 años.
Los diez participantes que menos tiempo tarden en superar las pruebas propuestas y que además propongan un eslogan creativo sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías podrán ganar una tablet Nexus 7.
El juego pretende promover la reflexión en los/as adolescentes sobre lo que significa usar con responsabilidad las nuevas tecnologías y fomentar un uso constructivo de Internet desde el respeto a uno mismo y a los demás. No facilitar datos personales a desconocidos, no contribuir a difundir contenidos vejatorios, cuidar el lenguaje o revisar la privacidad en los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los mensajes que el juego online intenta trasmitir.
El período de inscripción finaliza el 21 de noviembre de 2013. Más Información: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. redsocial@fad.es ||| www.conectadoseljuego.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario