viernes, 19 de abril de 2013

Concurso "Si vamos de fiesta?" edición 2013

De nuevo, tras consultar a jóvenes y profesionales que participaron en el año 2012, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, con el objetivo de fomentar la prevención de drogodependencias y la reducción de riesgos asociados a consumo de sustancias, convoca el Concurso “…Si vamos de fiesta?” edición 2013, de creación de imágenes y audiovisuales.
Si tienes entre 14 y 25 años, naciste o resides en Aragón, puedes enviar tus datos personales a adicciones@aragon.es y cargar tu imagen o audiovisual en  https://www.facebook.com/sivamosdefiesta a través de la aplicación CoolPromo para participar en el Concurso ¡ así de fácil!
Puedes consultar las bases completas en http://www.sivamosdefiesta.com/ y participar hasta el 16 de junio. Las votaciones del público empezarán el 2 de mayo, cuanto antes presente tu trabajo más podrá ser visto por los/as seguidores de nuestra página, tus amistades, etc.
Si conoces ya el concurso, te informamos de que en esta edición, las novedades fundamentales son:
  • 2 categorías de obras, imagen (fotografías, carteles, diseños...) y audiovisuales (vídeos, podcast, animaciones...)
  • Votación del Público sólo en la página de Facebook mediante una aplicación que permite cargar directamente las imágenes y enlaces en https://www.facebook.com/sivamosdefiesta 
  • Premios del Público y del Jurado, de tipo dinerario, por transferencia, por valor de 100 euros (sorteo), 150 euros (imagen) y 300 euros (audiovisual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada