miércoles, 29 de agosto de 2012

Continua el mítico Cipotegato!


Un año más, entre tomates, por la calles de Tarazona (Zaragoza) hasta la plaza del Ayuntamiento, ¡el mítico Cipotegato fue perseguido por locales y visitantes!
Así empiezan cada 27 de agosto, unas fiestas cargadas de diversión, actividades, tradiciones, etc.  Puedes consultar el programa completo en la web: http://www.tarazona.es



Si eliges tomar alcohol, te recordamos que los efectos del alcohol varían según:
-El peso de cada persona: si pesas menos, la misma cantidad de alcohol te subirá más.
-El sexo: a las chicas les afecta más (no es por sexismo, es por metabolismo).
-El tiempo que transcurra entre trago y trago. Toma tragos cortos y saboreándolos. Así das tiempo a tu cuerpo para que lo asimile. No tengas el vaso en la mano todo el rato porque beberás más deprisa.
-Si bebes una elevada cantidad de alcohol en poco tiempo, te será más difícil lograr el puntito y puedes tener mayor riesgo de coma etílico. No mezcles bebidas diferentes y si pueden ser de calidad la resaca será menor.
-El estado de ánimo cuenta: si estás deprimid@ es probable que te dé llorona, si estás animad@ puedes sentir ganas de hablar y estar con tu peña.
-Las bebidas con burbujas hacen que el alcohol suba más rápido.
-La cantidad que bebas, no es lo mismo que la cantidad de líquido, es decir, un katxi de cubata pega mucho más que uno de cervecita, un chupito de tequila más que un vino. Ésto es debido a la graduación del alcohol, es decir, depende de los grados de alcohol que tenga la bebida en cuestión.
(Fuente: Kolokon)