lunes, 21 de mayo de 2012

¿Algo diferente para este finde? ¿Qué tal la "Carrera Sin Humo"? apúntate hasta el 24 de mayo!


El próximo domingo 27 de Mayo, a las 9:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial Sin Tabaco (OMS)  la Universidad de Zaragoza, el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Zaragoza te invitan a disfrutar de un día de actividad física participando en la  VIII Carrera Sin Humo.
Se engloba en el proyecto Unizar Saludable  y en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.
La Carrera Sin Humo 2012 cuenta con interesantes actividades complementarias todas ellas encaminadas a la promoción de la salud: talleres formativos, planes de entrenamiento y entrenamientos en grupo.
Además el sábado 26 de mayo de 17 a 19h, se celebrará también la "Feria del Corredor" en  la que las y los participantes podrán retirar su dorsal, la camiseta conmemorativa y conocer diferentes asociaciones y colectivos que colaboran con la carrera en sus stands informativos.

Inscripciones on line en: 
También puedes visitar el blog de "Aragón Sin Humo" para conocer otras actividades e iniciativas de prevención del tabaquismo y de ayuda para dejar de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario