viernes, 20 de abril de 2012

Feliz Día de Aragón! actividades en Huesca!

El día 23 de abril, Día de la comunidad autónoma de Aragón, se celebra en todo nuestro territorio, con una gran variedad de actividades.
En el caso de Huesca, la tradicional subida al Cerro de San Jorge, en la que, con el objetivo de fomentar la participación de las personas jóvenes en otras actividades y de reducir riesgos asociados al consumo de alcohol, desde el Ayuntamiento de Huesca han programado:
-                  Distribución de bocadillos y agua. A lo largo de toda la jornada
-                  Mensaje de la campaña en los dorsales de la carrera popular organizada por el Patronato Municipal de Deportes
-                  

Propuesta de actividades alternativas:
o       Área deportiva ( A partir de las 10 hasta las 14 horas)
·              Fútbol
·              Voleibol
·              Ultimate
-                  Elaboración de zumos y batidos naturales  y actividades de interacción. (De 10 a 18 horas), distribución de chocolate (15.30 horas)
-                  Intervención de reducción de impacto ambiental potenciando la recogida residuos de vidrio, plástico y orgánicos en los distintos contenedores para favorecer su implicación en la mejora del entorno. Distribución de camisetas y pañoletas con mensajes medioambientales (desde las 16 a las 19 horas)
-                  Taller de elaboración de abalorios (de 10 a 16 horas)
-                  Exhibición y taller de percusión (de 10.30 a 12)
-                  Exhibición y taller de danza africana (de 15 a 16.30)

Estas actividades se enmarcan en el programa "Alcohol, conoce tus límites", dirigido a jóvenes menores de edad. Un programa que pretende integrar a los jóvenes en la fiesta con actividades y reducir riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario