miércoles, 29 de febrero de 2012

Cincomarzada 2012! Zona 0.0, Bluetooth y Wi-Fi en el Parque de Oriente


Este lunes durante la celebración de la Cincormazada  en el Parque de Oriente de Zaragoza, además de reunirte con tus amig@s, pasar por las carpas de asociaciones y colectivos, disfrutar de la música, los bocatas de longaniza... te animamos a activar tu Bluetooth y pasar por la Zona 0,0!

El proyecto Drojnet2, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón y el Centro Municipal de Atención y Prevención de Adicciones (CMAPA) del Ayuntamiento de Zaragoza, vamos a colaborar durante esta celebración en la emisión vía Bluetooth y Wi-Fi de mensajes preventivos y de reducción de riesgos relacionados con el consumo de alcohol y otras sustancias.


 Cincormazada 2012 Zona 0´0 

El Ayuntamiento de Zaragoza instalará una Zona 0´0 en la que, si das 0 en la alcoholimetría y eres mayor de 12 años, podrás disfrutar de un montón de actividades gratuitas (karts, tenis,...)
Actividades: tenis de mesa,  billares,   futbolines, air hockey , juegos gigantes de 4 en raya ,  badminton, cancha de baloncesto, patines de tres ruedas , karts de pedales  (karts de 4,  2 e  individuales).
- Échate un Sano-t  (juegos  de simulación de efectos del alcohol, actividades de detección de consumo abusivo a través de la realización de alcoholimetrías)
- Realización de alcoholimetrías; (especialmente dirigido a los que tengan que coger la moto, el coche, la bici,....)
Horario de 11 a 19 horas
Dirigido a mayores de 12 años
Entrada gratuita, con la condición de dar 0,0 en la prueba de alcoholemia

Si quieres recibir nuestras informaciones, VISITA NUESTRA WI-FI Y CONECTA TU BLUETOOTH!


No hay comentarios: