jueves, 6 de octubre de 2011

Pilares 2011: la marcha la pones tú! no el alcohol!


Durante estas Fiestas del Pilar, el proyecto Drojnet2, la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, el Centro Municipal de Atención y Prevención de Adicciones (CMAPA) y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, vamos a colaborar en la emisión vía bluetooth de mensajes preventivos y de reducción de riesgos relacionados con el consumo de alcohol y otras sustancias.
En el marco del proyecto Sano-T del programa 12 lunas, mediadores juveniles van a informar sobre drogas, los riesgos de su consumo, etc.

Este viernes 7 de octubre, su stand estará en el Campeonato de Trial Indoor en el Príncipe Felipe, el día 9 de octubre estarán en la gala de Oregón TV en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.
Del 10 al 13 de octubre recibiréis contenidos multimedia en los conciertos jóvenes de pop-rock aragonés en la Plaza del Justicia y el día 11 en el concierto de Dani Martín en el Pabellón Príncipe Felipe.

Desde la Mesa de Prevención de Zaragoza, se han elaborado lemas como: La marcha la pones tú, no el alcohol!; Vive unas fiestas para recordar...el alcohol afecta tu memoria!; Si te pasas, no te diviertes!; o Sabes montártelo en fiestas, controla!
Estos lemas estarán incluidos también en los multimedia difundidos...
Si quieres recibir nuestras informaciones, VISITA NUESTRA LANDING PAGE VÍA WI-FI Y, SOBRE TODO,  ¡ CONECTA TU BLUETOOTH !