viernes, 13 de mayo de 2022

Exposición "Cannabis, lo que hay que saber"

Durante estas semanas, en diferentes localidades de Aragón (Calamocha, Monreal del Campo, Teruel, Sariñena, Jaca, Aínsa. Huesca, Monzón, Andorra, Tarazona...) se podrá visitar la exposición itinerante "Cannabis, lo que hay que saber", de la Fundación Edex. 

La exposición se inauguró el 18 de abril en Calamocha y viajará por todo Aragón hasta que finalice el mes de junio.  Se compone de ocho paneles que invitan a la reflexión para tomar decisiones informadas y solventes en relación al consumo de cannabis. A través de estos paneles, se exponen los riesgos que puede conllevar el consumo, la posibilidad de generar dependencia de esta droga, sus efectos en el fracaso escolar o en la vida personal. 

Uno de sus atractivos, además del diseño de los paneles, son los testimonios reales de jóvenes que consumen o han consumido y de expertos en prevención y atención a la drogodependencia.

Si "Cannabis, lo que hay que saber" llega a tu municipio o a alguno cercano ¡no te la pierdas! Si no tienes esa posibilidad te animamos a realizar una visita virtual en su web.