viernes, 10 de diciembre de 2021

Preparando las fiestas en todo Aragón

Se acerca la Navidad, en todos los municipios aragoneses ya están casi preparadas las agendas de actividades. Ya puedes ir pensando también tus planes para estos días. 


Si estás en Huesca no te pierdas la pista de hielo ni la feria de artesanía, puedes consultar esta web https://www.huesca.es/areas/fiestas/navidad y el programa completo de fiestas. 

En Teruel, además de Mercadillos, iluminación y otras actividades, puedes apuntarte a la Carrera San Silvestre que vuelve este 31 de diciembre de 2021. 

En Zaragoza también habrá Carrera el día 31, y las Casas de Juventud, PIEEs y otras entidades tienen preparadas muchísimas actividades navideñas que puedes consultar en este link de agenda juvenil. 

Tienes talleres de circo, videojuegos, decoración navideña, galletas... un scape room en Valdespartera, o una fiesta de fin de año en Almozara. Échale un ojo e inscríbete a algo diferente.

También puedes ver la agenda navideña completa de Zaragoza ciudad en la web del Ayuntamiento, por si te apetecen otros planes más generales, unirte a la tronca de Navidad o al pasacalles, por ejemplo. 

¡Disfruta la Navidad!