jueves, 16 de abril de 2015

Este fin de semana ¡XIII Certamen Cine y Salud!

Si estás en Zaragoza y te gusta el cine, este fin de semana se celebra el XIII Certamen de Cine y Salud, en el que se proyectarán los cortometrajes seleccionados para la fase final.
El viernes 17 de abril de 19,30 a 21 horas, en la sala Amparo Poch de la Subdirección de Salud Pública, C/ Ramón y Cajal, 68 de Zaragoza, se presentarán los cortometrajes de la categoría C Activos para la Salud, producidos por equipos que desarrollan iniciativas de mejora de calidad asistencial y también centros integrados en la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud.
El sábado 18 de abril de 10 a 14 horas, en la sala Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja, C/ San Ignacio de Loyola, 16 de Zaragoza, se presentarán los videos elaborados en las Categorías A y B desarrolladas por los centros educativos. La entrada es libre hasta completar aforo. 
El certamen está integrado en la Jornada del Día Mundial de la Salud, organizado por la Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente.
Los trabajos que se proyectarán están elaborados por jóvenes y adolescentes, puedes ampliar información en la web del Certamen www.cineysalud.com y seguirlo desde twitter a través de #cineysalud2015 ¡Que disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario