lunes, 21 de abril de 2014

Día de Aragón 2014, San Jorge

Un año más celebramos el Día de Aragón, San Jorge, una festividad repleta de actividades en las tres provincias. En Zaragoza, desde las 9 h de la mañana hasta las 21.30 h. podrás disfrutar de la muestra del Día del Libro, que organiza COPELI (Comisión Permanente del Libro) y patrocina el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza.

En la Plaza de San Bruno a las 11:30 horas: actuación teatral del grupo P.A.I con el espectáculo ‘Jorge y maquina del tiempo’y en la Plaza del Pilar, además de un concierto de zarzuela y de música lírica, a las 21 h. podrás ver el concierto gratuito del grupo Tachenko.

En Huesca (consulta el programa completo Aragón, tierra abierta), en el Cerro de San Jorge, a partir de las 11:00 horas podrás disfrutar de Teatro a cargo de Circo La Raspa, Titiriteros de Binéfar y Guixot. Antes de comer juegos tradicionales y actuaciones musicales a cargo de Vegetal Jam y Víctor Herrero y las 17.30 h. Actuación de la Agrupación Folclórica Santa Cecilia. Como en otras ediciones, compañeros/as del Centro de Prevención Comunitaria de Huesca dispondrán de información sobre el alcohol y otras sustancias. En 2013 se logró una celebración en el Cerro con Cero intoxicaciones etílicas, este año seguirán desarrollando el programa "Alcohol, conoce tus límites".

En Teruel, la Plaza del Torico será el punto de encuentro del Mercado del Libro y las Flores, la obra de teatro "El lector, una especie en peligro de extinción", espectáculos infantiles y el Concierto de la Big-Band joven de la Escuela de Música.
 
Ya nacieras, residas o estés visitando Aragón, te deseamos ¡feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario