viernes, 21 de junio de 2013

Casas de Juventud de Zaragoza, abiertas por vacaciones y La Noche en Blanco


Durante los meses de julio y agosto podréis seguir participando en refrescantes actividades organizadas por las Casas de Juventud en Zaragoza porque, aunque cerrarán 15 días por vacaciones, lo hacen en diferentes quincenas para que siempre tengáis varias abiertas a vuestra disposición.
Del 31 de julio al 14 de agosto cierran: Actur, Casablanca, Casetas, Juslibol, La Jota, Las Fuentes, Miralbueno, Movera, Oliver, Peñaflor, San Juan de Mozarrifar, San Gregorio, San José y San Pablo.
Del 16 al 31 de agosto cierran: Arrabal, Delicias, Garrapinillos, La Almozara, La Cartuja, Casco Viejo, Montañana, Monzalbarba, Santa Isabel, Torrero, Universidad y Valdefierro.
Más Información:  Pza. San Carlos, 4 50001 Zaragoza - Tel. 976721870 - Correo electrónico: juventudzonas@zaragoza.es Facebook y Twitter


Durante este fin de semana se celebrará también en Zaragoza "La Noche en Blanco",  durante la velada del 22 de junio habrá un montón de actividades gratuitas por toda la ciudad que no puedes perderte.
Aprovechamos esta entrada para recordaros que hemos ampliado el plazo de admisión de imágenes y vídeos para el Concurso "Si vamos de fiesta?" edición 2013 ¡puedes aprovechar el verano para realizar tu idea con amigos/as o en tus ratos libres! El 20 de septiembre se cierra la convocatoria, así que si estabas de exámenes, ahora es el momento de dejar volar tu imaginación y ganar premios de 150 a 300 euros.
Envía tu propuesta mediante Facebook y tus datos personales a adicciones@aragon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario