lunes, 1 de agosto de 2011

Festival Repechorock!, el 6 de agosto en Ariño (Teruel)

El Centro de Prevención Comunitaria y el Area de Juventud de la Comarca Andorra – Sierra de Arcos,  en colaboración con la Asociación Cultural Repechorock, van a poner en marcha diversas actuaciones dirigidas a la reducción de riesgos  en relación al consumo de bebidas alcohólicas en espacios festivos.
Nuestro objetivo es sensibilizar a los/as jóvenes asistentes al Festival Repechorock  sobre los riesgos asociados al consumo de bebidas alcohólicas,  especialmente en relación a la conducción de vehículos, y para ello se va a:
-    Ofrecer información mediante la instalación en el Festival de una Mesa con diversos materiales divulgativos sobre los riesgos y efectos del consumo de bebidas alcohólicas, así como alcoholímetros de un solo uso.
-         Facilitar el transporte al Festival mediante autobús, para que las personas que lo deseen puedan hacer uso de el, prescindiendo del transporte privado.
Las actuaciones anteriores se enmarcan dentro de las Estrategias de Reducción de Riesgos en relación al consumo de alcohol, que impulsa la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, junto a la Red de Centros de Prevención Comunitaria y otras asociaciones y entidades colaboradoras.
Información autobús:
Salida desde la estación de autobuses de Andorra el sábado día 6 de agosto a las 21:30 horas
Regreso desde Ariño a Andorra  el mismo día a las 5:30 de la madrugada. Precio autobús (ida y vuelta): 2 euros, mayores de 18 años.

Para inscripciones e información:
Teléfonos: 
978 84 38 53 / 653 86 47 95/ 699 60 90 12
-   Centro de Prevención Comunitaria de la Comarca Andorra – Sierra de Arcos ( Marisa)
-         www.repechorock.com